Administrador

¿Qué y por qué Cyber-xtreme?

¿Qué es Cyber-xtreme?

Cyber-xtreme nace del más puro amor por compartir. Fue pensado para ser utilizado por expertos y amantes del linksharig que busquen reintegrarse o sumarse a una propuesta diferente. Abogamos por volver a las formas más primitivas, desinteresadas, sencillas y directas de compartir centrando el esfuerzo en no alejarnos de esos principios. Cyber-xtreme no tiene secciones inútiles que otros sitios ofrecen y que alejan del espíritu del linksharing, en este sentido intentamos volver al origen, al principio.

¿Por qué Cyber-xtreme?

Cyber-xtreme puede parecerse a muchas cosas pasadas, pero una por la cual se distingue de otros sitios de similar naturaleza es porque no premia con puntos a los posteos sino con Likes. Sentimos que es absolutamente incensario sumar puntos a lo loco alentando una suerte competencia que no existe, realmente hoy por hoy no tiene el menor sentido. Por eso reconvertimos la función de puntuar para que todos los usuarios puedan dejar un like en cuantos posteos quieran de forma ilimitada. ¿Te gusta un post? Dejás tu like y listo.

Queremos que Cyber-xtreme sea el lugar donde los usuarios se sientan apoyados en las causas por las cuales eligen compartir algo. Las opiniones de nuestros usuarios nos importan muchísimo y las valoramos, siempre estamos con los oídos atentos a propuestas para mejorar la experiencia de Cyber-xtreme.

¡Éxitos!

Descargar
Posts Relacionados...
  • No se encontraron posts relacionados.

0 Comentarios ¿Qué y por qué Cyber-xtreme?
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al xtremo